cuales serían las posibles razones por las cuales se puedan dar un espasmo en el cremaster ? Cuanto tiempo podria durar en curararse aproximadamente ?

El espasmo o reflejo cremastérico es la respuesta que ocurre ante un estímulo producido por un toque en la cara interna del muslo y en respuesta el músculo cremaster se contrae tirando del testículo del lado golpeado. Este reflejo debe durar unos cuantos segundos, volviendo el testículo a su posición normal.

En el caso que el reflejo se encuentre ausente se debe sospecha de una condición llamada torsión testicular, la cual debe ser evaluado en forma inmediata por un médico.

Espero la orientación le sea de utilidad, de tener otra inquietud vuelva a contactarnos, gracias opr su confianza.