Mi última regla fue el 04 de agosto, desde ayer 17 de agosto he notado un flujo marrón oscuro, cuál puede ser la causa?

En caso de que presentes dolor abdominal intenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre, flujo vaginal fétido ó un sangrado vaginal abundante, deberías consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Algunas de las causas de hemorragia uterina anormal (sangrado irregular) son: - Medicamentos anticonceptivos - Alteraciones hormonales - Alteraciones en la coagulación - Embarazo (abortos) - Tumores del útero (generalmente benignos) No indicas la duración de tus ciclos, sin embargo, del 4 al 17 de agosto hay 14 días, si tú ciclo menstrual tiene una duración entre 28-30 días, éste momento coincide con la ovulación y podría ser secundario a ello el sangrado (suele durar unos 2-3 días). Si el sangrado persiste, te recomiendo consultar. Espero haber podido ayudarte y orientarte.