Buena noche! Estoy en el día 13 de mi ciclo, mi último período fue del 30 de julio al 3 de agosto. El 9 de agosto tuve un leve sangrado y ayer y hoy he tenido f...(ver más)

Es normal que presente irregularidades menstruales o manchados intermenstruales como los que refiere en su pregunta. Esto no necesariamente corresponde con algo patologico si no que puede ser el resultado de diferentes cambios en su balance hormonal. Mucho mas si su edad es 16 años donde hasta hora su eje hormonal se esta regulando. No es necesario tomar ninguna conducta adicional Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad