Pregunta médica

Buenas. Mi ultimo periodo fue el 9 de agosto. del 28 y 29 tuve relaciones sin protección. Hoy amanecí con manchas marrones y un poco de sangre rosada.

Información adicional
Buenas. Mi ultimo periodo fue el 9 de agosto. del 28 y 29 tuve relaciones sin protección. Hoy amanecí con manchas marrones y un poco de sangre rosada. Mi consulta es, tomo regular...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility191 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que el manchado que tengas sea el inicio de tu nuevo periodo dado que lo usual es que el ciclo femenino tarde 28 días ( promedio general). Haber tenido relaciones sin protección siempre genera un riesgo de embarazo, sin embargo en tu caso y atendiendo a cómo funcionan las hormonas y el ciclo menstrual femenino para que tuvieses riesgo tendrías que tener ciclos de 42 días ( Mes y medio aproximadamente) lo cual sería anormal. No considero que haya riesgo en este momento de embarazo y podría ser que esté iniciando tu nuevo periodo.Te recomiendo estar pendiente los próximos 7 días pues se espera que en este tiempo aparezca el sangrado. De no ser así te recomiendo hacer una prueba de embarazo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.