tuve relaciones el 7 de agosto con proteccion y el 9 llego mi periodo, el 17 de agosto volvi a tener relaciones con protecion, hoy 29 de agosto he tenido antojo...(ver más)

No, Estos no son síntomas de embarazo.

Según la historia que tú describes la probabilidad de embarazo realmente es muy baja, a pesar que no usas ningún método anticonceptivo real el preservativo te ayuda para evitar embarazos en una gran proporción.

Es importante aclarar que los síntomas que describes son muy inespecíficos y pueden deberse a múltiples condiciones médicas, por lo que no debes pensar que únicamente sean por un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.