Bueno doctor a mi me llega el periodo cada 28 dias me llego el 30 de Oct y se me fue el 2 nov y tuve relaciones sin proteccion el 8 . El 11 y el 25 del present...(ver más)

Teniendo en cuenta lo que refiere, es posible que la alteración en el periodo pueda corresponder a un embarazo. Porque mantuvo relaciones sin protección en sus días fértiles.

Le recomiendo que espere que hayan pasado 10 días desde la última relación y se tome una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, que es muy específica. De esta forma sabrá si está o no embarazada.

Le sugiero si no lo ha hecho ya, que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, para poder disfrutar de sus relaciones sexuales, sin riesgo a un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.