Soy regular mi periodo llego en nov el 21 y en Dic el 17 tube la relación el dia 28 y hoy 3 sin protección, si tengo probalidad de quedar en enbarazo gracias

Sí, si tienes riesgo de un embarazo, ya que según tus ciclos menstruales el 28 de diciembre te encontrabas en el día 12 de tu ciclo menstrual y recuerda que la ovulación aproximadamente se produce en los días 14, siendo riesgosa una relación sin protección dos días antes y dos días después, ya que el espermatozoide puede llegar a vivir en el introito vaginal de 48 a 72 horas, por lo que si estas en riesgo, por ello te aconsejo que te realices una prueba de embarazo en sangre a los 11 días de la relación o esperes a la llegada de tu menstruación.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.