Buenas noches,mi periodo llego el mensaje 17 de dic y tube relación el 28 a sea hoy sin protección mis siglos son de 27, 28 dias hay posibilidad de q quede en e...(ver más)

Si existe posibilidad de embarazo.

En la mayoría de las mujeres el momento de la ovulación (es decir el periodo en que se es mas fértil) es imposible de conocer con certeza, por ello se considera que en general toda relación sexual sin protección en cualquier momento del ciclo menstrual es una relación que puede llevar a un embarazo.

Le recomiendo que acuda a su medico tratante para la realización de una prueba de embarazo sanguínea y que en sus próximas relaciones sexuales use preservativo, método efectivo para evitar embarazos e infecciones de transmisión sexual

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.