Buenas quisiera me ayudaran.por favor estoy tratando de quedar en embarazo mis ciclos desde junio an sido asi: junio me llego el periodo el dia 23 en julio el 1...(ver más)

Como te lo habíamos mencionado previamente es poco probable que esto se deba a un embarazo. Estás presentando irregularidad menstrual, es importante que tengas en cuenta que esto es un proceso dinámico que puede ser influido por muchos factores que alteren la cantidad y los días de sangrado.Existen algunas causas que pueden genera irregularidad en el sangrado como son:

  • Estrés
  • Obesidad
  • Cambios rápidos de peso
  • Bajo peso
  • Alimentación inadecuada.
  • Realizar ejercicio de manera excesiva (Ej: deportistas)
  • Síndrome de ovario poliquístico
  • Hipotiroidismo

Te recomiendo que consultes con tu médico de confianza para que te evalúe y pueda descartar alguna causa secundaria de la irregularidad del sangrado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!