No se si tengo un ciclo regular porque en abril fue de 28 dias y llego el 20 de abril Mayo 28 dias y llego el 18 de mayo junio de 26 y me llego el 13 en julio...(ver más)

Información adicional
no

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo dado que utilizaste preservativo durante la relación sexual y este cuenta con una elevada efectividad si se utiliza de manera correcta.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo iniciar un método anticonceptivo hormonal además del uso del preservativo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.