Mi periodo me llega cada 28 días y me llegó el 30 de oct y se me fue el 1 de noviembre . Tuve relaciones sin protección el 8 y el 11 de noviembre quiero saber...(ver más)

La posibilidad es muy baja, ya que como te había dicho anteriormente no te encuentrabas en tus días fértiles. Los días más fértiles tuyos ( en los cuales está el óvulo listo para ser fecundado) se encuentran entre el 12 y 15 de noviembre.

Gracias por consultarnos.