Doctor quiero salir embarazada . me vino el periodo ell 30 de octubre y se me fue el 1 de noviembre, tuve relaciones sin protección el 11 del presente mes y qu...(ver más)

Si tus menstruaciones son cada mes, es decir que te llegan los 30 de cada mes, tus días más fértiles se encontrarán entre el 12 al 15 de noviembre. Por lo que debes buscar un embarazo durante estos días.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.