En día 27 de agosto tube relaciones y sangre muy poco el 28 no sangre el 29 tube relaciones de nuevo y sangre ,desde el 29 deje te tener relaciones y no había s...(ver más)

El sangrado asociado a las relaciones sexuales puede deberse a múltiples causas, incluyendo heridas durante la relación sexual por sequedad vaginal o por intensidad, también se incluyen causas como pólipos, miomas, o sangrados escasos intermenstruales; sin embargo, debes saber que es importante estudiar la causa de este sangrado, pues, aunque puede ser frecuente en la población femenina, no debe ser tomado a la ligera.

Por lo anterior, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, y te indique el paso a seguir.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.