El día 27 por la mañana tube relaciones y me salio un manchado de sangre el día 28 no manche y el 29 otra vez e tenido relaciones sin protección y eyaculo dentr...(ver más)

Los sangrados después de tener actividad sexual NO son normales y siempre deben investigarse, ya que pueden ser dato de alguna infección grave que requiera un tratamiento pronto, entre otras enfermedades.

De igual manera, y con los antecedentes que mencionas, es importante realizar una prueba de embarazo. Esta puede ser 10 días posteriores al ultimo contacto de riesgo (en sangre), o entre el tercer y el séptimo día de retraso menstrual (sangre y orina).

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.