el dia 16 me vino mi regla tengo marido y tenemos relaciones todas las noches el dia 27 tube relaciones con otro hombre osea que en la noche estube con mi marid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Por lo que refiere, no es posible establecer solo con esa información quien es el padre, teniendo en cuenta que mantuvo relaciones con ambos en sus dias fertiles. En este caso, la unica forma sera con una prueba de ADN. Se hace mediante el análisis de muestras biológicas como frotis bucal, sudor, semen , pelo y objetos usados por el sujeto como vasos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.