Pero tube relaciones sin proteccion y me inyecte el mismo dia y a la hora despues tube relaciones con la regla puede que qede embarazada al tercer dia de mi regla ?

No hay un riesgo significativo de embarazo el tercer día de su regla si ya había aplicado la inyección anticonceptiva, además que el riesgo en esta etapa es baja en un ciclo menstrual regular. No obstante, si había quedado embarazada previo a la primera aplicación del anticonceptivo, este no actúa como abortivo por lo que si este fuera el caso, no generaría efecto para impedir la continuidad del embarazo. Si no era la primera vacuna anticonceptiva que aplicaba ya se encontraba protegida por la vacuna anterior, y no habría problema por la actividad sexual con la menstruación y la nueva aplicación.