Y si quiero qedar embarazada pero me inyecte y el mismo dia tube relaciones y con regla puedo qedarme ?

Aunque al tener relaciones sexuales existe el riesgo de embarazo, incluso con el uso de métodos anticonceptivos, ya que ninguno es 100% efectivo, por lo que describes, es poco probable que puedas quedar en embarazo. Está descrito que la inyección anticonceptiva comienza a ejercer su efecto desde el mismo día de la administración, sumado a ésto, en los días de tu periodo menstrual es muy poco probable que haya un óvulo disponible para fecundar y además la capa interna del útero se está desprendiendo y no se encuentra en condiciones de albergar un embarazo. Si quieres quedar en embarazo, te recomiendo acudir con tu médico para que te indique cómo suspender los métodos anticonceptivos y determine que exámenes requieres. Espero haber podido ayudarte y orientarte.