Si me pongo ciclofem en la mañana y tengo relaciones en la noche puedo qedar embarazada?...

Información adicional
Es la primera vez qe planificare coneste metodo

Si es la primera vez que utilizas este método anticonceptivo, lo ideal es que los primeros 7 días utilices preservativo, por lo tanto si vas a tener relaciones sexuales la noche que te colocaras la inyección preferiblemente usa preservativo. Recuerda que la efectividad de la ciclofem es elevada, es decir, aproximadamente del 91% sin embargo como ves, ningún método anticonceptivo es 100% por lo cual te recomiendo siempre el uso del preservativo.