hola hoy me inyecte la sayana yevo un año ya conel tratamiento.... mañana puedo tener relaciones sin proteccion tengo alguen riesgo de qedar embarazada??

Si ya llevas un año aplicándote continuamente la inyección, no hay riesgo de embarazo y puedes tener relaciones sexuales sin protección, ni riesgo de embarazo. Por otro lado debes recordar que el preservativo es el único método que previene infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.