cual es el uso correcto de la sayana??desde que empese con mi tratamiento me inyectava los 14 ases una inyecion atras me inyecte el 15 y aora me inyecte el 16 y...(ver más)

Información adicional
aora empese con mareos dolor ala sona de los ovarios y dolor ala panza

Sayana es un anticonceptivo hormonal a base de progesterona (Medroxiprogesterona) que debe ser aplicado vía subcutanea cada 12 a 14 semanas, si se pasa de las 14 semanas se deberá utilizar un preservativo por 7 días. Debes calcular si desde el primer día al día de la aplicación esta dentro de las 14 semanas.

Por ejemplo si la aplicaste el día 15 de diciembre y la siguiente dosis la aplicaste el 16 de Marzo, estabas protegida desde el primer día de aplicación ya que se encuentra dentro de las 14 semanas.

Estaré al pendiente de tus dudas.