Hola hoy tenia que inyectarme la sayana cada 3 meses esta seria mi tercera inyeccion ... Si me inyecto mañana puedo tener relaciones sin riesgo de embarazo?? O ...(ver más)

Si hoy debe aplicarse la inyeccion le sugiero hacerlo el dia en el cual debe hacerlo para evitar que pierda efectividad. En algun caso que le impida poner la dosis hoy puede hacerlo al siguiente dia pero en ningun caso espere mas de 2-3 dias ya que la inyeccion puede empezar a perder efectividad y el riesgo de embarazo puede aumentar.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad