Si el dia lunes 19 me inyecte por primera vez sayana (intecccion trimestral) y el dia viernes tuve relaciones sexuales sin condon Hay algún riesgo?

Se deben consideran dos situaciones:

  1. Si cuando usted aplicó la inyección se encontraba en los primeros 5 días de su menstruación, se considera que la inyección es efectiva desde el día de la aplicación y por tanto la posibilidad de embarazo es mínima.
  2. Si usted no se encontraba en los primeros 5 días de su menstruación, se recomendaba utilizar condón durante los primeros 7 días después de la aplicación, ya que existian posibilidad de embarazo.

Si tiene otras inquietudes, no dude en consultarnos.