puedo qedar embarazada si mi novio no eyaculo dentro de mi y lo iso sin condon

Información adicional
tengo vomitos y mereos y lo isimos ase 15 dias con mi novio puede qe este embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

En la situación que describes, penetración con eyaculación vaginal SIN condón, existe una probabilidad alta de embarazo. Por lo cual se recomienda realices una prueba de embarazo en orina o sangre a los 10 - 15 días posterior de la relación sexual o 7 días posterior al retraso menstrual.