Hola mi pregunta es que hoy me inyecte primera vez la mensual pero tube relaciones altiro y con regla puede que qede embarazada?

Si aplicaste la inyección anticonceptiva dentro de los primeros 7 días de tu periodo menstrual el riesgo de embarazo es mínimo casi nulo, por lo que puedes estar tranquila. Te recomiendo, continuar con este método anticonceptivo aplicándolo de manera adecuada, es decir el mismo día todos los meses o cada 30+/- 3 días. Por ejemplo, si la próxima aplicación corresponde para el 4 de septiembre, la puedes aplicar desde el 1 de septiembre hasta el 7 de septiembre sin que esta pierda efectividad. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.