Me inyecte topasol inyección mensual pero me la inyecte fuera de la menstruación, luego me vino la regla pero me duro 13 días ¿Puedo estar embarazada?

Información adicional
Anticonceptivo Topasel mensual

Preguntado por Mujer de 15 años

No seguir la indicación de uso de los medicamentos anticonceptivos afecta la efectividad de los mismos. Es necesario saber como aplico el medicamento el mes siguiente. Sin embargo tenga claro que la única forma de saber si esta en embarazo o no es realizando una prueba en sangre u orina, como recomendación es preferible hacerla en sangre ya que es mas sensible y da resultados positivos antes que la de orina.