Tuve relaciones y nunca sangre. Pase 6 meses sin tener relaciones y cuando volví a tener, sangre un poco, a qué se debe?

La presencia de pequeños sangrados durante una relación sexual pueden ser normales y no indican nada. Estos sangrados se pueden producir por irregularidades hormonales transitorias, friccion, inflamación o lesiones durante la relacion sexual.