¿Por qué sangro al tener relaciones sexuales?

Información adicional
Hola tengo 18 años y tengo relaciones normalmente con mi pareja Hace unos dias tenia la menstruacion y cuando tuvimos relaciones salia sangre, pense que era por esto por el period...(ver más)

En los días con menstruación y cercanos ante de y después de menstruar eso puede suceder, durante la menstruación por obvias razones, antes de la menstruación porque el endometrio empieza a desprenderse y en uno o dos días posteriores al cesar la menstruación debido a que han podido quedar restos de endometrio en salir.