Tuve relaciones y sangre después de 5 días volví a tener relaciones y volví a sangrar ¿se debe a un desgarre?

Por lo que describes, no es normal, tener sangrado con las relaciones sexuales o después de éstas puede ser ocasionado por diversas causas como:

  • Infección vaginal.
  • Alteraciones en la mucosa vaginal.
  • Inflamación del cuello uterino.
  • Pólipos en el cuello uterino.
  • Entre otras.

Por lo anterior te recomiendo consultar al médico para que luego de elaborar una historia clínica , de preguntar por tus antecedentes y de realizar un examen físico determine la necesidad de tomar algún examen como la citologia.

Recuerda que el preservativo debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que tengas, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!