Hola, mantuve relaciones por primera vez hace 9 meses y me ocasione un desgarro vaginal que nunca cicatrizo muy bien. Hoy volví a tener relaciones después de ta...(ver más)

La relación sexual en ningún momento debe ser dolorosa o traumática. Consideraría que es mejor, que a pesar de no estar sangrando o estando demasiado, acudas con un médico general o ginecólogo para que evalúe la lesión y determine que todo está bien

Espero esta información te sea de utilidad. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.