Hola. Es normal que mi perforación sangre mucho? Es en el labio y ya la había tenido en el mismo lugar en ocasiones anteriores pero me la volví a abrir hace uno...(ver más)

Información adicional
Tengo migraña

Para controlar el sangrado localizado lo recomendado es quitar la "joya" y realizar PRESIÓN CONTINUA AL MENOS POR 10 MINUTOS sobre el agujero; en caso de pacientes sin antecedentes de alteraciones en la sangre, esta maniobra basta para controlar el sangrado; en caso de no mejoría lo indicado sería que te acerques al centro de urgencias más cercano, para estudios sanguineos que expliquen el sangrado incontrolable, y la toma de niveles de hemoglobina para descartar algún grado de anemia aguda secundaria al sangrado, y en el caso de estar presente dar el manejo adecuado y oportuno. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.