Tengo un exceso en unos de mis labios vaginales desde hace 7 días y hoy trono y salió un poco de sangre que es?

Podría tratarse de un absceso o quiste de Bartholin, esto ocurre cuando hay una acumulación de pus ocasionada por una obstrucción en las glándulas de Bartholin tornando el área inflamada, dolorosa y caliente, llegando a reventarse en ocasiones.

Se debe descartar una foliculitis u obstrucción del folículo piloso o un forúnculo, la mayoría de estas lesiones ocurre por acumulo de bacterias como el Staphylococo Aureus, por tanto pueden llegar a requerir de antibióticos para su resolución.

Por favor acuda con su médico en los próximos días y en tanto se rerecomienda.

  • Baños de asiento con agua tibia.
  • Calor local en la zona.
  • Evitar la manipulación.
  • Adecuada higiene íntima.
  • Uso de ropa de algodón.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente y gracias por su confianza.