beber el sangre que Salio de mi boca quando me corte -los lábios sin querer hace mal

Preguntado por Mujer de 17 años

No hace mal, teniendo en cuenta que por un lado es sangre tuya y que se encontraba en tu boca por lo que no es fácil no ingerirla. Pero esto no tiene ninguna repercusión en tu salud por lo que puedes estar tranquila.

Recuerda mantener tus labios humectados con vaselina para ayudar a cicatrizar más rápido.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.