Me salio un granito negro al exterior del labio de la boca, no duele, lo revente y me salio mucha sangre, pero de nuevo se volvio a formar que podria ser?

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede tratarse de un furúnculo, es recomendables que evite manipular la lesión, está puede resolver sola. Puede aplicar calor local para favorecernos su drenaje, en caso de persistencia asista a control por consulta externa.