Hoy fui al odontologo y al limpiarse sangre muchísimo porque me estaba sacando cosas de entre los dientes, ahorita que estaba molestando mi envía volví a sangrar. Es normal?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser normal, dependiendo del grado de inflamación que presente en las encías. Es posible que se encuentren más susceptibles por la inflamación, para ello puede realizar enguajes de agua tibia o manzanilla, no manipule su encía para evitar sangrados. Mantenga una adecuada higiene oral y asista a control odontológico periódico. En caso de sangrado abundante que no se detiene; asista a urgencias.