Pregunta médica

llevo 17 años sin ir al odontólogo, porque tengo pánico del odontólogo, pero mis dientes están en muy malita estado, será que tengo que ir a un odontólogo part...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 38 años

visibility927 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes asistir a cualquiera de los dos servicios, en ambos deben prestar un servicio integral y óptimo, la diferencia esta en tiempo y tipos de tratamiento, en una clinica particular las citas son mas próximas y dependen básicamente de la capacidad monetaria del paciente, por lo tanto los tratamientos se finalizan más rápido, aquí se prestan todas las especialidades: Operatoria (calzas diseños de sonrisa, blanqueamiento), endodoncia (tratamiento de conducto), periodoncia (limpiezas, implantes, manejo de tejidos blandos como la encía y de sostén del diente), cirugía (extracciones y cordales), ortodoncia (brackets, retenedores, alineadores) y rehabilitación (coronas, puentes fijos y prótesis removible y total). En la atención por parte de la EPS, solo se cubren tratamientos de odontología general, algunos procedimientos endodonticos y de cirugia como exodoncias simples, no se cubren tratamientos estéticos ni de rehabilitación.

Lo que podrías hacer es asistir a consulta por parte de la eps para que se traten los problemas que cubre tu plan obligatorio de salud (POS) y posteriormente ir a una clinica particular para realizar los demás tratamientos en caso de que se requiera.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribimos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.