llevo 17 años sin ir al odontólogo, porque tengo pánico del odontólogo, pero mis dientes están en muy malita estado, será que tengo que ir a un odontólogo part...(ver más)

Información adicional
no

Puedes asistir a cualquiera de los dos servicios, en ambos deben prestar un servicio integral y óptimo, la diferencia esta en tiempo y tipos de tratamiento, en una clinica particular las citas son mas próximas y dependen básicamente de la capacidad monetaria del paciente, por lo tanto los tratamientos se finalizan más rápido, aquí se prestan todas las especialidades: Operatoria (calzas diseños de sonrisa, blanqueamiento), endodoncia (tratamiento de conducto), periodoncia (limpiezas, implantes, manejo de tejidos blandos como la encía y de sostén del diente), cirugía (extracciones y cordales), ortodoncia (brackets, retenedores, alineadores) y rehabilitación (coronas, puentes fijos y prótesis removible y total). En la atención por parte de la EPS, solo se cubren tratamientos de odontología general, algunos procedimientos endodonticos y de cirugia como exodoncias simples, no se cubren tratamientos estéticos ni de rehabilitación.

Lo que podrías hacer es asistir a consulta por parte de la eps para que se traten los problemas que cubre tu plan obligatorio de salud (POS) y posteriormente ir a una clinica particular para realizar los demás tratamientos en caso de que se requiera.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribimos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.