¿Si me pinza mucho el oído derecho tan fuerte que me duele hasta la muela, debo ir al otorrino o al odontólogo?

Preguntado por Mujer de 33 años

Se diría que inicialmente al otorrino, ya que puede ser un problema propio del oído reflejado a la mandíbula ( a través del nervio trigémino ) o ser una neuralgia del nervio trigémino y en ese caso el otorrino sería el más adecuado para tratar en este momento.