Me limpié el oído con un copito y me salió como una costra de sangre (no he tenido ningún dolor intenso ni nada) ¿Debo ir al otorrino?

En ocasiones la cera del oído puede tomar un color similar al de las "costras de sangre" del tipo rojizo oscuro. Es preferible el uso de productos que retiren la cera sin introducir objetos al canal auditivo, como la glicerina carbonatada. Si no hay otros síntomas no es necesario acudir al especialista.