Hola,me empezó a dar un dolor en un oído,al meterme un copito para limpiarme, pude apreciar que está un poco inflamado por dentro y con un leve liquido que limp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Buen día, los síntomas que nos refiere pueden ser secundarios a infección u otitis esta puede ser generada por bacterias u hongos, es necesario practicar una otoscopia (examen de oído) para determinar de que se trata y orientar el tratamiento. Le recomiendo que asista a una valoración presencial. Adicionalmente le recomiendo no introducir nada el oído ya que esto puede generar mayor inflamación y dolor, tampoco debe aplicar nada en el conducto auditivo. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.