que sucede cuando siento mi ombligo como con agua, y lo reviso y me veo como una gótica de agua, lo limpio con un copito y el líquido que sale es como si fuera ...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

Es normal que el ombligo tenga pequeñas secreciones. Es importante que como lo esta haciendo limpie con un copito y mantenga su ombligo seco. En dado caso donde presente una secrecion abundante purulenta, enrojecimiento marcado o dolor importante consulte a su medico Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad