Hola doctora buenas noches me pidió que dijera más de mi problema no sé si por a quien me pudiera contestar .. siento de pronto como mi ropa interior mojada y v...(ver más)

Por lo que refiere, hay que descartar que esté presentando un quiste pilonidal, que es una lesión que aparece cuando un bello perfora la piel y luego se encarna. Puede infectarse y formar un absceso, presentando secreción.

Para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial. El manejo se hace a través de drenaje del absceso y dependiendo del tamaño, se podrá dejar para que cierre por segunda intención no se cogerán puntos. Esto lo decide el médico tratante al atenderlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.