Me sale agua como agua por el ano .. como sudor no sé que sea y por que sea no me duele nada .. días atrás tarifa comezón y molestias al sentarme pero todo eso ...(ver más)

Por lo que refiere habría que descartar un quiste pilonidal, que es una lesión secundaria a un bello que se encarna, a ese nivel. En ocasiones se infecta y se forma un absceso y crea una lesión supurativa.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, el tratamiento es a través del drenaje mediante extirpación quirúrgica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.