doctor buenas noches tengo una encarnada y me sale como agua

Información adicional
no

Lo que refiere no es normal, es posible que esté cursando con un proceso infeccioso, por tener la uña metida dentro de la piel.

Si adicional a la salida del líquido presenta; inflamación, enrojecimiento, dolor y la zona se encuentra caliente, muy posiblemente esté infectada esta área y requiere valoración presencial para diagnóstico y tratamiento.

Le sugiero que se coloque hielo en la zona, por 2 minutos, dos veces al día, esto disminuirá la inflamación pero no es un tratamiento para la causa, requiere posiblemente, manejo antibiótico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.