hola buenas noches disculpen me sacaron unos filtros de uña encarnada el día 1 mayo

Información adicional
diabetes tipo 2

Para tener un mejor cuidado es necesario que mantenga una adecuada limpieza del dedo, puede lavar el dedo con agua y jabón tres veces al día, al finalizar la limpieza asegúrese de mantener bien seco el dedo, evite usar zapatos que le aprieten o sean incómodos ya que pudieran inflamar mas el dedo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.