remedios para uña encarnada

Información adicional
A mi esposo se le encarno la uña del dedo gordo del pie, tiene mucho dolor y le sale pus, ya camina cojo del dolor, que remedio el bueno para sacar la uña encarnada

Por la descripción que haces del cuadro posiblemente ya se encuentre infectada por lo que debe recibir terapia antibiótica, generalmente el tratamiento definitivo es la extracción de la uña por lo que te aconsejo consultar de manera presencial a tu médico para evaluar la posibilidad.