buenas noches doctores tengo una uña encarnada y me sale como agua del dedo que debo hacer gracias

Información adicional
no

Debes de pedir una cita médica; para que luego de una valoración presencial se determine la necesidad de formularte un antibiótico y un antiinflamatorio.

En ocasiones y sólo cuando no hay mejoría con los tratamientos farmacológicos, requieren de una onisectomia ( pequeña cirugía para retirar la uña ).

Por lo pronto puedes realizar paños locales para disminuir la inflamación y tomar antiinflamatorios de venta libre.

Recuerda que es muy importante que los cortaúñas sean de uso personal y no deben de compartirse con otras personas, ya que así se evita contagiarse de infecciones como los hongos.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes !