Me siento deshidratada, debil, realmente no bebo mucha agua y me ataca la cistitis, llevo 3 dias con cistitis y hoy me siento con la garganta seca y muy debil h...(ver más)

No, los líquidos intravenosos deben ser prescriptos por un médico ya que una administración excesiva o el paso rápido de las soluciones, podrían hacer que se presenten complicaciones, como un edema pulmonar o un derrame pleural. Lo ideal sería que tomaras sales de rehidratación oral de forma constante, esta es la mejor opción para una hidratación adecuada. Evita los líquidos azucarados como jugos embotellados o refrescos.

Si los síntomas persisten, acude a una segunda valoración para que evalúen tu hidratación y síntomas actuales y de ser necesario, que re ajusten tu tratamiento actual.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.