Uno se puede hidratar con una solucion de agua salina por la vena? si uno se siente muy deshidratado, siente uno que toma agua pero quedo en la misma.

Preguntado por Mujer de 29 años

Es una de las formas de hidratar a las personas pero esto no debe ser realizado en casa ni por personal no capacitado para estos procedimientos. Se requiere de la indicación médica y del personal entrenado para realizar hidratación endovenosa. En cu caso lo ideal es que se recuperen líquidos tomados vía oral.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!