Se puede utilizar la misma agua salina en ninos mas de una vez o esta se dana?

Esto depende principalmente de la via de administracion, si se desea aplicar la solucion salina para lavados nasales o de otro tipode lavados si se podrian utilizar, pero para la administración por via parenteral o endovenosa no se recomienda ya que este tipo de medicamentos una vez abiertos, usados y puestos en contacto con un paciente pierden sus propiedades de esterilidad y podrian transmitir algun tipo de infeccion o enfermedad. Recuerda leer detenidamente el prospecto del medicamento, las recomendaciones del fabricante sobre como guardar y mantener el farmaco, y la fecha de caducidad antes del uso del mismo. Gracias por consultarnos, es de nuestro agrado guiarte en tus dudas medicas, estaremos atentos a tus futuras dudas.