Es verdad que el agua con gas o soda daña o distiende el estomago?

En general esta agua o soda no causa mayores alteraciones de la mucosa gastrica ni mayor distension. Sin embargo, no toda las personas tienen la misma tolerancia hacia estos liquidos y si por algun motivo usted presenta alguna intolerancia al tomarlas, le sugiero evitarlas. Si las tolera de manera adecuada puede tomarlas sin ningun problema

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como ta