POR QUE CUANDO EMPIEZO A TOMAR CERVEZA MI ESTOMAGO A LA SEGUNDA CERVEZA SE DISTIENDE Y YA NO PUEDO SEGUIR TOMANDO.

Información adicional
MI COLON SE INFLAMA

Esto puede deberse a diversos efectos que produce la cerveza en nuestro organismo, entre los cuales le puedo mencionar:

- Durante la producción de la cerveza se realiza un proceso de fermentación, al llegar al intestino, nuevamente sufre un proceso de fermentación, produciendo inflamación y gases.

- Tener el estómago vacío al beber cerveza es un error pues irrita el sistema digestivo y provoca inflamación.

Espero haberle orientado en su inquietud. Si tiene otra duda, no dude en volver a escribirnos.